Nutrimedglobal
Lic.Nut. Sandra Liza Alauie Inscripciòn en el Registro del Colegio de Nutricionistas de Perù nº 2197
Licenciada en Nutrición Humana, por la Universidad Particular de Chiclayo-Peru y  Diplomada por el Ministerio de Ciencia e Innovacion de España
©
Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario
PortalesMedicos.com

Entra en nuestro Facebok/Nutricionistas en linea

Seguir a nutrimedglobal en Twitter
Únete a nuestra página de facebook

Free SEO Tools

FreeSEOTools

Free Traffic Tools!

google.dirson.com

Alta en Buscadores GRATIS

El directorio y buscador de Mexico

EstadisticasGratis

SearchEngine SubmissionAddMe

Youtubevideos

INICIO QUIENES SOMOS OBJETIVOS SERVICIOS ONLINE TARIFAS CONTACTENOS FORMULARIO PREGUNTAS RECETAS

SOJA VERDADERO SUSTITUTO DE LA CARNE??

¿S0JA VERDADERO SUSTITUTO DE LA CARNE?


EUsualmente, se comete el error de relacionar la “vida sana” con el consumo de vegetales y legumbres, optando por el vegetarianismo y eliminando alimentos de Origen animal
En estos tiempos, la soja ha tomado un protagonismo importante ya que se la suele rotular como la sustituta de las carnes, además de presentarse en múltiples formas para su comercialización que amplía el espectro de consumidores.Pero
VIGOREXIA

VIGOREXIA


Desde no hace mucho tiempo, la vigorexia ha comenzado a resonar en el vocabulario de muchas personas. Se la define como "una alteración del comportamiento, de tipo adictivo, caracterizada por una práctica abusiva de ciertas actividades gimnásticas encaminadas a potenciar la musculación más allá de lo habitual". Varios fueron los términos que se utilizaron para denominarla, entre ellos podemos mencionar:

LEER MAS AQUI
Viandas escolares

Viandas escolares


Los padres más preocupados por la alimentación de sus hijos suelen consultar sobre opciones saludables pero que a su vez los chicos acepten, ya que es muy común asociar “sano” a “feo”. Ya que en la alimentación influyen muchos factores culturales y sociales, debemos tratar de que los niños y adolescentes no se sientan “diferentes” al momento de alimentarse, pero tampoco permitir un exceso diario de go

Servicios
  •   Consiste en una modalidad de asistencia a distancia sin salir de su casa, comienza por la evaluación nutricional del paciente para conocer sus hábitos alimentarios.

     Ud. tendrá que llenar la historia clínica (FORMULARIO) y responder a todas las preguntas, de 24 a 48  horas recibirá un informe completo de su evaluación, donde detallara su peso ideal y la cantidad de kg que habrá que aumentar o bajar y lo más importante ,el índice de masa corporal que es el que determinara su estado físico

    Tendrá una asesoría sobre el tratamiento que debe de seguir para lograr el peso deseado y continuar con una vida sana que le permita desarrollar normalmente todas sus funciones bilógicas, adjuntándole un plan de alimentación personalizado, completo y balanceado

    Si Ud. desea continuar su tratamiento, a la semana siguiente el paciente se tomara el peso nuevamente y con la misma balanza con que lo hizo la primera vez y lo envía vía email, este formara parte del seguimiento, el cual se evaluara nuevamente para prescribirle un nuevo plan alimentario teniendo en cuenta su evolución y gustos alimentarios del paciente.

    Posteriormente ira comunicándose por teléfono o vía email para tener en cuenta su evolución.

  • ¿Crees que podrías mejorar tu rendimiento deportivo con una adecuada alimentación? ¿Sientes que te faltan fuerzas en tu día a día? ¿Quieres mejorar tus marcas personales?

    En Nutrimedeglobal somos especialistas en alimentación y nutrición deportiva. Ayudamos a deportistas amateurs y profesionales a conseguir mejores resultados en su práctica deportiva.

  • En Nutrimedglobal nos gusta hablar sobre alimentación sana y difundir las claves de una alimentación sana y natural.

  • ¿Quieres que tus alumnos aprendan jugando a hacer un menú saludable? ¿O por qué hay que tener una dieta variada y comer de todo pero en su debida cantidad?

    ¿Quieres promover dentro de tu empresa o asociación un estilo de vida sano? Nuestros dietistas-nutricionistas pueden ayudaros.

    ¿Cómo se desarrolla una charla de nutrición dada por Nutrimedglobal?

    En primer lugar utiliza el formulario de contacto del final para contarnos qué quieres conseguir. Danos tus datos de contacto y te aportaremos toda nuestra experiencia y el conocimiento de nuestros Nutricionistas para alcanzar el objetivo. contamos con un equipo excelente de dietistas-nutricionistas con amplia experiencia en dietas terapéuticas.

  • No vendemos ningún producto ni complemento para tu alimentación. Creemos que una alimentación adecuada es más sana e igual de efectiva para alcanzar tus metas.

  • Creemos firmemente en la reeducación alimentaria para que una vez recuperado de tu dolencia, seas capaz de continuar con una vida sana y equilibrada.

  • Los programas están realizados a medida de la empresa con el objetivo de aumentar la salud y el bienestar de los empleados, mejorando por tanto su productividad.

  • Realizamos una valoración previa de las características y necesidades particulares de la empresa para confeccionar un programa personalizado para tratar a las personas mediante sesiones individuales con una dietista-nutricionista, jornadas periódicas u otras alternativas didácticas.

  • Quieres ofrecer algo diferente en tu empresa? Con el servicio de dietista para empresas además conseguirás que la gente se encuentre mejor en su trabajo, que aumente su nivel de atención y reducir el estrés general. ¿Es eso posible a través de la alimentación?

    Muchos pensamos que nuestra alimentación influye en todo lo que hacemos cada día, especialmente en nuestro rendimiento tanto en el trabajo como en otros ámbitos de la vida. También existen numerosos estudios médicos que relacionan una alimentación correcta con una reducción de las enfermedades. Pero muchas veces necesitamos apoyo de alguien para conseguir cambiar nuestros hábitos.

  • Creemos firmemente en la reeducación alimentaria: enseñamos a cocinar platos sabrosos y sanos, cómo preparar la comida para llevarla al trabajo, qué platos elegir en los menús de trabajo, controlar el estrés con una buena alimentación

    Pierde peso de forma saludable al cambiar de hábitos

    Nuestro equipo de dietistas-nutricionistas infantil está formado por los mejores profesionales

  • El sobrepeso y la obesidad infantil es mucho más que un problema estético. Existen numerosos estudios que relacionan la obesidad infantil con numerosos problemas de salud en la vida adulta.

    Una mala alimentación en edad infantil suele estar relacionada con muchos factores: el entorno, las amistades, los gustos del niño, la relación que tienen con otros amigos y sus inquietudes y forma de ser. En Nutrimedglobal nuestro equipo de dietistas-nutrcionistas aplica un enfoque global para que la terapia no se convierta en otra dieta más sino que pone todo su empeño en el cambio de hábitos..

  • No vendemos ningún producto para perder peso. Nuestro único interés es que tú pierdas peso de forma saludable y que adquieras unos hábitos de alimentación adecuados.

  • Creemos firmemente en la reeducación alimentaria: os enseñaremos a cocinar platos sabrosos y sanos, a elegir correctamente los alimentos en los supermercados, cómo organizar el frigorífico, qué grupos de alimentos deben formar parte de tu dieta.

  • Estudiamos el problema desde muchos puntos de vista: los gustos del niño; los horarios de comidas, colegio y actividades extraescolares; la actividad física que realiza; sus momentos de ansiedad… Sólo encajando todas las piezas del puzle conseguiremos su reeducación alimentaria.

  • Nuestras consultas pueden ser a domicilio, en nuestras instalaciones o mediante el nuevo servicio de dietista nutricionista online.

Centro Nutricional
Pagina Principal
Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

PortalesMedicos.com

Lic.Nut.Sandra Liza Alauie
Lima –Peru-España
Registrado en el Colegio de Nutricionistas del Peru (CNP) No: 2197. R.U.C: 10166897187
Principio Tlf.:  997495439 - 997495472 - nutrimedglobal@nutrimedglobal.com Copyright © 2009 NUTRIMEDGLOBAL Pagina Principal

Empieza hoy mismo a cuidarte con el equipo de dietistas y nutricionistas de Nutrimedglobal. Cuéntanos en que podemos ayudarte y te ayudaremos. Si necesita informacion nutricional, o tiene alguna pregunta para la nutricionista, puede comunicarse con ella a través de este enlace, escribiendo sus datos y su asunto, recibirá un e-mail o una llamada de respuesta lo antes posible:

Tu Email:


Motivo de consulta:


Categoría:


Mensaje: